13590510 1209075452459018 1310715647267194966 n

El próximo 29 de julio comenzará en Madrid el III Campamento de la Juventud, evento de cardinal importancia para cientos de jóvenes de todas partes del país. Un año más, la Juventud Comunista reafirma su compromiso en ofrecer a los jóvenes un espacio para la lucha, en el marco del ocio y la tranquilidad de la sierra madrileña. El Campamento tendrá como uno de los temas centrales la cuestión de los refugiados, la guerra imperialista y la paz. De esta forma cientos de jóvenes conocerán más en profundidad la dramática situación de los refugiados y los horrores de la guerra imperialista. Para ello se contará con la presencia de delegaciones internacionales de otras organizaciones juveniles comunistas.

Este campamento tendrá actividades deportivas como torneos de fútbol o baloncesto e incluso una carrera de orientación. Pero además habrás otras de carácter cultural como conciertos, talleres de música reivindicativa, poesía social... Junto a esas contaremos con algunas con un contenido más político entre las que destacan la lucha de la minería, las luchas de la clase obrera en Francia, la guerra en Siria, los refugiados y el papel de la UE.

Será un evento inolvidable en el que jóvenes de todo el país participaremos, aunando los conocimientos y experiencias de un año de lucha, aprendiendo y divirtiéndonos. Del 29 de julio al 1 de agosto: III Campamento de la Juventud; Porque amamos la paz estamos con los refugiados, porque odiamos la guerra estamos contra el imperialismo.


Secretariado de los CJC 

Madrid, a 19 de julio de 2016

Buscador

Síguenos en:

Biblioteca

Audiovisual

CJCtv

Órgano de expresión

banner tr lateral

Archivo Histórico

AGCJC

Partido Comunista

pcpe