El pasado sábado 30 de enero, militantes del Partido Comunista de los Pueblos de España y de los CJC en Londres, asistieron a un acto conmemorativo del 97 aniversario del KKE en la biblioteca memorial de Karl Marx ubicada en Farringdon.

La celebración del aniversario comenzó con un mitin introductorio que dió la bienvenida a los y las asistentes, medio centenar de personas, donde se expuso la situación económica provocada por el capitalismo y se hizo referencia al auge del reformismo, explicando el papel jugado por SYRIZA y, a propósito de la presencia de los emigrados españoles, de Podemos. Durante la jornada, comunistas griegos y españoles, intercambiaron vivencias, gastronomía y cultura en un ambiente fraternal de internacionalismo proletario.

Agradecemos tanto a la KNEcomo al KKE la invitación a este evento, en el que nos sentimos muy agusto disfrutando de buena comida y música en un ambiente de camaradería, y que estamos seguros que es el punto de partida de unas fructíferas relaciones interpartidos que nos llevarán a una lucha cualitativa de los derechos de los trabajadores que residimos en este país.

Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE) y Colectivos de Jóvenes Comunistas (CJC) en Reino Unido

31 de enero de 2016

Síguenos en: