El IX Congreso de los Colectivos de Jóvenes Comunistas reconoce el trabajo de los más de 70 camaradas que durante este período han promocionado, y tras este evento promocionarán, a las filas del Partido Comunista de los Pueblos de España. Vuestro esfuerzo, compromiso y firmeza han sido arcilla fundamental para el fortalecimiento de la Juventud Comunista y su intervención entre las masas juveniles.

Camaradas, estamos seguros que en el Partido Comunista continuará vuestro desarrollo como cuadros de la Revolución, que vuestro ingente aporte a la Juventud Comunista sólo será un grano en el desierto de las luchas que os quedan por organizar y ganar. Sois vosotros el ejemplo a seguir para todos los militantes de la Juventud que aspiran a convertirse con el tiempo en cuadros comunistas preparados para promocionar al Partido Comunista.

Este IX Congreso reconoce la labor continuada de todos los camaradas que dejan su sitio en los CJC para pasar a ocupar un nuevo puesto de batalla en el Partido de la clase obrera, lugar donde a bien seguro seguirán dando buen ejemplo a los militantes que cojan su testigo como dirigentes en la Juventud. Esperamos estar a la altura.

¡Viva el Partido Comunista!

¡Viva la Juventud Comunista!

Síguenos en:

Audiovisual