Desde el IX Congreso de los CJC denunciamos los últimos acontecimientos ocurridos en Venezuela impulsados por la fuerte labor de reacción que ha realizado el imperialismo, fundamentalmente norteamericano pero también europeo, en los últimos años contra el proceso bolivariano en Venezuela.

Queremos  recalcar que la clase obrera venezolana no tiene nada que ganar con los resultados electorales de las elecciones del 6 de diciembre de 2015, siendo la única salida posible el avance en su organización en pos de superar el capitalismo.

También queremos remarcar nuestra total solidaridad con la labor de la Juventud Comunista de Venezuela y con su partido, el Partido Comunista de Venezuela.

Creemos que la única salida posible pasa por el reforzamiento del PCV y de la JCV con el fin de plantar cara a todo este proceso reaccionario y por ello queremos mostrar nuestro más fraternal apoyo frente a todos los ataques sufridos por parte de las fuerzas imperialistas y por parte de la oligarquía de Venezuela que no buscan otra cosa sino sumir a la clase obrera y al pueblo trabajador venezolano en la más vil explotación.

¡Viva la lucha de la clase obrera de Venezuela!

¡Viva el PCV y la JCV!

¡Viva el internacionalismo proletario!

Síguenos en:

Audiovisual