Los Colectivos de Jóvenes Comunistas renovamos nuestra imagen estética. Actualizamos nuestro logo no por una cuestión meramente estética, cambiamos nuestro logo porque hemos tomado una decisión firme. Ser la organización de miles de jóvenes en nuestro país. 

Para ser la Juventud que aglutine a los hijos e hijas de nuestra clase, para que los jóvenes trabajadores de nuestro país tomen la determinación, den un paso al frente y tomen un puesto de combate en la trinchera que les corresponde. Una organización que lucha día a día en los centros de estudios, en los centros de trabajo y en los barrios. Una organización que lucha incansablemente para que los jóvenes de nuestro país tengamos un futuro digno. 

Este futuro se construye colectivamente, luchando por la educación publica, gratuita y al servicio del pueblo trabajador. Luchando contra la precariedad laboral organizados desde la base. Luchando por unos barrios dignos que cubran las necesidades de los vecinos y vecinas. Por ello, los CJC hacemos un llamamiento a la juventud del pueblo a que se organice y luche junto a nosotros y nosotras. 

Como decíamos en nuestro 30 aniversario, unidos podemos ser fuertes pero solo si el conjunto de la juventud se organiza con nosotros y nosotras seremos invencibles. Y ganaremos. Ganaremos nuestro futuro, ganaremos a los que nos roban, ganaremos porque el futuro le pertenece a la Juventud de este país.

Banner Facebook

Buscador

Síguenos en:

Biblioteca

Audiovisual

CJCtv

Órgano de expresión

banner tr lateral

Archivo Histórico

AGCJC

Partido Comunista

pcpe